Talento Nacional

La Dj Andrea Hoyos triunfa en el exterior

La caraqueña, Andrea Hoyos, es una de las más destacadas exponentes de la música electrónica a nivel internacional. La Dj venezolana ha llevado sus mezclas a nivel nacional y en otras partes del mundo como: Colombia, Panamá, Miami, Houston, Aruba y Orlando.

Caracas, DC, Venezuela, 05 de julio de 2017 (D58).- Desde hace algunos años, la presencia de las chicas en el mundo de Djs, ha ido en ascenso. Muchas utilizan la palabra Djane para clasificarse dentro del mundo nocturno.

Andrea Hoyos es una de estas chicas, quien también ha compartido, a lo largo de su carrera, con varios d Djs reconocidos en el ámbito de la movida electrónica venezolana como: Pierre & Tons, Victor Porfidio, Djane Andrea Ferratti, entre otros.

Asimismo, la caraqueña se ha presentado en diversos locales y eventos a lo largo y ancho de toda Venezuela. También en países como; Colombia, Panamá, Miami (donde reside actualmente), Houston, Aruba y; compartiendo escenario con reconocidos artistas y Djs nacionales e internacionales; Sixto Rein, Los Cadillacs, Oscarcito, Jonathan Moly, Aran de las Casas, Maluma, J Quiles, entre otros.

Hoyos, tras haber estado un par de años aislada de los eventos, regresa recargada de buena vibra y mejor música que ofrecer a su público.

La Dj venezolana está nominada a las 100 mejores Djanes del mundo por el Djane Mag: http://djanemag.com/djanes/dj-andrea-hoyos.

Hoyos estará realizando una gira, próximamente, en Panamá, con seis fechas ya confirmadas y se encuentra con negocios con Dubai, China, República Dominicana, Aruba y Colombia.

Para seguir más de cerca los proyectos y trabajos de Dj Andrea Hoyos puedes seguirla a través de sus redes sociales como: @djandreahoyos.

Redacción y fuente: Ana Vigo
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *