Fama

Teddy La Vuelta estrena «Pana de Que»

A ritmo del reggaetón, Carlos Miguel Tiburcio, mejor conocido como Teddy La Vuelta estrena su nuevo tema promocional «Pana de Que», recientemente estrenada en Nueva York y toda Latino América, recibiendo buenas críticas por parte de los conocedores del género.

Nueva York, USA, 05 de julio de 2017 (D58).- De Nueva York Pal’ Mundo y con mucho orgullo, así visualiza su carrera Carlos Tiburcio, mejor conocido como Teddy La Vuelta, quien hace poco estreno en la ciudad de Nueva York y en toda Latino América, su más reciente sencillo urbano «Pana de Que».

«Soy un nuevo talento Urbano, con un estilo único, propio y venimos con muchas cosas diferentes y nuevas, para el gusto popular. Vengo a reclamar mi espacio con música de calidad y respetando a los demás. Eso es lo bueno cuando tú eres nuevo y único, eso la gente lo mira más y lo apoya porque eres autentico y original», comentó Teddy La Vuelta en Al Día TV MAS.

Teddy se inclinó hacia el género urbano, convirtiendo las vivencias del barrio en canciones.

Cabe destacar, que el joven talento ha mostrado en corto tiempo, ser un artista con grandes aspiraciones que, a base de disciplina y sacrificios, lograra cumplir todas sus metas.

Teddy La Vuelta lleno de talento, cantautor, carisma, juventud, estilo, voz, dedicación y conexión con el público, presentó las herramientas para permanecer por mucho tiempo en el género y lograr convertirse uno de los favoritos de los seguidores.

«Llegamos para quedarnos. Dios fue quien me dio el talento, y estoy seguro que los seguidores del genero van apreciar mi música», expresó.

Actualmente, el joven cantante se encuentra promocionando su nuevo tema «Pana de Que», en Nueva York, donde partirá para Perú y Ecuador.

Teddy La Vuelta también está trabajando la versión en español del hit del momento «Shape of You» del reconocido cantante Inglés, Ed Sheeran, un tema que ha sido muy acogido por los seguidores.

«Hicimos un súper trabajo con esta canción “Pana De Que”. Mi equipo está muy conforme con eso. Los resultados empiezan a sentirse ya con tan solo dos semanas», dijo muy emocionado Teddy.

Hoy en día se encuentra trabajando en su nuevo EP, cual promete ser del agrado de muchos, ya que su música está hecha para todas las edades por la calidad y limpieza en letras.

Las canciones «Shape of You» y «Pana De Que» se pueden adquirir en las diferentes tiendas digitales tales como: ITunes, Spotify, Google play, entre otras plataformas.

«Gracias a Dios, la gente me está apoyando mucho en Centro y Sur América, por eso decidimos hacer una gira, la gente está muy activa con el tema nuevo “Pana De Qué”, que es mi sencillo, el primer tema del álbum que estamos promocionando. El tema ha tenido muy buena aceptación», añadió.

Para finalizar Teddy expuso: «Estoy muy agradecido del gran trabajo que está realizando mi casa disquera infinity records y mi equipo de trabajo. Tengo un team ganador».

Redacción y fuente: Eudo Pirela
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *