Deportes

Jhon Cernicchiaro: «me gusta el proyecto de El Vigía FC»

 

El defensor central Jhon Cernicchiaro es una de las piezas angular en la zaga de El Vigía FC en el que ha confiado la directiva su proyecto tanto a corto como mediano plazo y así lo ha entendido el jugador, que ha manifestado su satisfacción como se viene manejando la dirigencia y espera ayudar al ansiado ascenso a primera división.

El Vigía, Mérida, Venezuela, 09 de julio de 2017 (D58).- «Renové por tres años porque la directiva me planteó un buen proyecto que muchos equipos no lo tienen, pasé cinco meses aquí y me gustaron como se manejan las cosas, tenemos un vicepresidente (Imad Maaz) que quiere trascender en el fútbol y eso es lo importante. Son pocos los proyectos sólidos que se ven en el balompié venezolano en este momento y hay que estar enfocados y aprovechar las oportunidades para sacarlo adelante y no pasar por pasar en un equipo», declaró el zaguero.

En lo que respecta a las diferencias entre el torneo apertura y clausura, Cernicchiaro, quien se reincorporó a los entrenamientos manifestó que: «estoy viendo nuevas caras y es importante que son de recorrido, porque la segunda división no es fácil como muchos lo ven, es más difícil que la primera categoría y es un bonito reto que nos toca a nosotros afrontar y lo que tenemos es que estar preparados, mantener el equipo unido, que es lo que más necesitamos en los próximos meses, que estemos juntos en las buenas y las malas. Esperemos que sean más buenas que malas para en diciembre celebrar el ascenso».

Aseguró el defensor que ahora se tienen que enfocar menos goles que el torneo pasado: «regalamos muchas cosas en algunos partidos y debemos cuidarnos de eso, porque ningún equipo va a regalar nada. Tenemos que prepararnos bien y estar enfocados en las indicaciones que nos dé el cuerpo técnico a la hora que nos toque (jugar) y el compañero que esté en el banco debe apoyar también, porque cuando asciende el equipo no dicen lo hizo aquel o este, sino todos ascendemos, asciende El Vigía FC».

Redacción y fuente: Luis Cárdenas / Prensa El Vigía FC
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: Rubén Ramos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *