Infiltran imágenes de los nuevos celulares de Nokia

La compañía finlandesa, Nokia, luego de su renacimiento, lanzará al mercado una serie de teléfonos móviles inteligentes para el año 2017, en los próximos meses.

Espoo, Finlandia, 17 de julio de 2017 (D58).- Nokia anunció el lanzamiento de los celulares: Nokia 3, 5 y 6, en la exposición Mobile World Congress (MWC), en Barcelona. Ahora, se espera para los próximos meses del año 2017, una nueva serie de ejemplares telefónicos por parte de la compañía.

Sin embargo, ya se ha infiltrado información acerca de todos los modelos que lanzará Nokia en todo el 2017, incluyendo el tipo de procesadores.

Según un portal chino, donde se infiltró la información, la empresa de tecnología comunicacional sacará siete modelos; entre ellos el Nokia 7, 8 y 9, los cuales tendrán procesadores: Snapdragon 630, Snapdragon 660 y Snapdragon 835, y con ellos vendrá el nuevo Nokia 2, con procesador Snapdragon 212.

Gracias a la información dada por la web china, se conoce que Nokia se prepara para presentar también otros nuevos modelos en Berlin, en la exposición de productos electrónicos IFA, durante el mes de septiembre.

Redacción y fuente: Nadja Mendez / Últimas Noticias
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Últimas Noticias | Google

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *