Fama

Primera imagen de «Ready Player One», la nueva película de Steven Spielberg

Ya ha sido publicado la primera imagen de «Ready Player One», la nueva cinta de Steven Spielberg, el cual está basada en la novela de Ernest Cline, sobre un videojuego virtual «OASIS», y estará llegando a la gran pantalla el 28 de marzo de 2018.

California, USA, 17 de julio de 2017 (D58).- Entertaiment Weekly ha publicado el primer vistazo de «Ready Player Over» dentro de su número especial dedicado a la Comic-Con.

En esta primera imagen se puede ver a Tye Sheridan en la piel del protagonista, «Wade Watts», usando sus gafas de realidad virtual.

La fotografía publicada esta llena de detalles; muestra a «Wade Watts» en su refugio, un pequeño espacio de un enorme edificio formado por remolques, en las paredes se ven páginas del periódico donde se habla de su ídolo: «James Halliday», creador de «OASIS».

Basada en la novela homónima de Ernest Cline y ambientada en un futuro distópico del año 2044, «Ready Player One» sigue a una serie de personajes que viven y trabajan en un mundo de realidad virtual llamado «OASIS», dentro de este se esconde un «huevo de pascua» que ofrecerá a todos aquellos que lo descubran una gran fortuna. Además de Sheridan, el reparto está compuesto por Mark Rylance («James Halliday»), Olivia Cooke («Art3mis»), Ben Mendelsohn («Nolan Sorrento»), Simong Pegg («Ogden Morrow») y TJ Miller («i-R0k»).

Esta película se estima llegar a las salas de cine de todo el mundo el 28 de marzo de 2018.

Redacción y fuente: Sara Heredia / SensaCine
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Entertaiment | Google

Steven Spielberg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *