Quema 800 calorías con un solo ejercicio

Cuando se habla de un ejercicio que te permite quemar 800 calorías, muchos piensan en una actividad bastante complicada o que requiere mucho trabajo, sin embargo, existe una rutina que te ayudará a lograr este objetivo con el simple movimiento de saltar, aquí te traemos todos los detalles.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 20 de julio de 2017 (D58).- Muchos ejercicios que tienen como objetivo el bajar de peso, son muy aburridos, es por ello que muchas personas tiran la toalla.

Si eres una de estas personas, que se aburren con facilidad de este tipo de ejercicios, te traemos una divertida técnica que te hará la rutina un pasatiempo; El Jumping Fitness.

El Jumping Fitness es un creativo y divertido entrenamiento, originario de Brasil, y cada vez va tomando más protagonismo en los gimnasios, en especial en las mujeres.
Es una rutina muy dinámica que se realiza sobre una cama elástica o trampolín y te hace trabajar todos tus músculos.

Durante cada sesión, que duran 45 minutos, se realizan rutinas coreográficas que ayudan a fortalecer todo el cuerpo, tomando mayor énfasis en el abdomen y piernas.

Sobre la cama elástica se hacen entre 10 a 12 coreografías; éstas incluyen un soporte para agarrarse y realizar diversas posiciones como sentadillas, desplantes, entre otros.

Lo mejor de todo es que puede ser realizado por personas de cualquier edad, ya que no causa lesiones en las articulaciones porque se amortigua el impacto del salto con la cama elástica.

Beneficios del Jumping Fitness

  • Puedes llegar a quemar 800 calorías por sesión de 60 minutos.
  • Trabaja varios músculos a la vez.
  • Mejora tu coordinación.
  • Es más eficaz que varios ejercicios como el running.
  • Aumenta la resistencia cardiovascular.
  • Reduce el nivel de estrés y fortalece los huesos.
  • Es imposible lesionarse.
  • Es divertido y los puedes realizar con los pequeños del hogar.

Te dejamos un video sobre este entrenamiento, hazlo y verás los resultados:

Redacción y fuente: Agencias
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Goolge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *