Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Google cambiará su portada para dejar de ser sencilla y ofrecer más información

Google dará paso a un nuevo concepto, más acorde a los tiempos, uno más rico en información, más personalizado, pero mucho más complejo. Según Google, estos cambios se harán primero en Estados Unidos y, seguidamente, en el resto de los países en las próximas semanas.

California, USA, 27 de julio de 2017 (D58).- Google está a un paso de convertirse en un agregador, algo que ya creó como producto alternativo para comenzar a navegar con iGoogle, nacido en mayo de 2005, pero que se clausuró en noviembre de 2013.

Este añadirá contenido muy similar al que ya ofrece en los móviles Android que utilizan Google Now; un programa que muestra resultados del equipo preferido de fútbol, baloncesto o los deportes escogidos, recetas, noticias sugeridas basadas en intereses, o incluso frases en el idioma local cuando se está de viaje.

Los usuarios podrán seguir temas a partir de una búsqueda, algo así como una suscripción a un tema, es otra de las novedades que ofrecerá. Una opción que parece heredada de Google+, su último intento por saltar las redes sociales, por ahora sin éxito, pero con interesantes avances técnicos.

Según Google, los cambios se harán primero en Estados Unidos y paulatinamente al resto de países en las próximas semanas.

Mientras que los usuarios de móviles y tabletas parecen acostumbrados a esta forma de ofrecer contenido, queda la incógnita de cómo reaccionar cuando el cambio se dé también en el escritorio, el soporte que, por otro lado, es la forma de navegación que más decrece frente al móvil. El paso más previsible tras este cambio sería la inclusión del asistente de voz.

Redacción y fuente: Agencias
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *