Fama

Joe Russo reveló que el desarrollo del libreto para «Vengadores: Guerra del Infinito» ha sido lo más complicado

La cinta que reunirá a todos los superhéroes del universo cinematográfico de Marvel, «Vengadores: Guerra del Infinito», llegará a la pantalla grande el 04 de mayo de 2018, y el director, Joe Russo, ha comentado que la fase más complicada para esta producción fue el guión.

California, USA, 01 de agosto de 2017 (D58).- Con el éxito de la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel, con el estreno de «Spider-ma: Homencoming», la Casa de las Ideas sigue trabajando en sus producciones; «Thor: Ragnarok» y «Black Panther» son las próximas películas que estrenará, las cuales estarán enlazadas a «Vengadores: Guerra del Infinito».

Gracias a la D23, el gran evento que celebró Disney en California, los seguidores de Marvel pudieron conocer nuevos detalles acerca de esta historia.

La convención mostró un teaser tráiler a todos los asistentes en el que podía verse a «Thor» dentro de la «Milano» de los «Guardianes de la Galaxia» y a «Thanos» lanzando meteoritos a los protagonistas.

Ahora, el codirector Joe Russo ha explicado, durante una entrevista con CinemaBlend, qué aspecto ha sido el más complicado a la hora de llevar a cabo la película.

«Todo termina teniendo sentido en «Infinity War». Todas las historias que has visto en las anteriores películas de Marvel conducen hasta este punto de alguna manera porque todos los personajes y todas las franquicias se unen, haciendo que los temas, el tono y todo lo demás motiven a los personajes para afrontar esta historia. Ha sido lo más complicado del trabajo para nosotros, que todo tenga sentido junto, tenemos a Christopher Markus y Stephen McFeely trabajando con nosotros», expresó Russo.

Los dos guionistas que nombra el cineasta en sus declaraciones hacen referencia a los mismos que desarrollaron historias como «Capitán América: El soldado de invierno» o «Capitán América: Guerra Civil».

Los hermanos Russo están trabajando junto a ellos, tanto en esta historia como en Vengadores 4, cinta que continuará la historia de «Guerra del Infinito» y que contará con Josh Brolin de nuevo en su reparto.

No es la primera vez que uno de los directores hablan sobre la dificultad del rodaje, pues hace algunos meses, señalaron que el dirigir a más de 30 superhéroes a la vez era algo bastante complicado.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *