Artes

Rodolfo Saglimbeni participará en la programación de Sherborne Summer School of Music de Inglaterra

El director artístico de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, Rodolfo Saglimbeni, viajará a Inglaterra para participar en una nueva edición (ya con 25 años acudiendo) de un ciclo dentro de la programación de los cursos y conciertos de la Sherborne Summer School of Music.

Caracas, DC, Venezuela, 01 de agosto de 2017 (D58).- Rodolfo Saglimbeni prepara una nueva temporada de la orquesta para finales de año, después de participar en una nueva edición de un ciclo dentro de la programación de Sherborne Summer School of Music, en Inglaterra.

En su participación, el director venezolano estará al frente como maestro honorario y director del curso de directores de orquesta, y de las clases maestras con las diversas orquestas y ensambles de ese centro inglés de enseñanza musical.

El maestro viene de presentar, en el Teatro Nacional, «El Valle de los Inquietos», original de Miguel Issa, como parte del circuito teatral que se organizó con motivo del 450º aniversario de Caracas. Asimismo, estuvo en Montevideo, donde, por primera vez, dirigió el Coro y la Orquesta Sinfónica del Sodre de la capital uruguaya.

Luego de cumplir con el ciclo inglés, Saglimbeni volverá a Venezuela para preparar la segunda parte de la temporada de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, con la propuesta del Ciclo: «Cuentos y leyendas de Venezuela» y la serie Música para todos.

Próximamente se anunciarán tanto la fechas de cada actividad como los lugares donde se presentará la agrupación con los recitales.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *