El director de «Shazam!» promete que la película será ligera y divertida dentro del universo extendido de DC Cómics

Después de sorprender con «Cuando las luces se apagan» y la esperada secuela de «Annabelle: La Creación», la cual se estrenará el 12 de octubre, el director David F. Sandberg hará su debut en el género de superhéroes con «Shazam!», uno de los nuevos proyectos del universo extendido de DC Cómics y Warner Bros, donde el director sueco ha prometido que está producción será ligera y divertida.

California, USA, 04 de agosto de 2017 (D58).- David F. Sandberg será el encargado de interpretar la cinta que tiene como protagonista a un niño, «Billy Batson», que adquiere los poderes de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio, y se transforma en un superhéroe adulto al pronunciar una simple palabra: «¡Shazam!».

Sandberg, en un encuentro con Toronto Sun, dio a conocer que esta nueva película llegará a la pantalla grande el 05 de abril de 2019 y prometió que esta historia será más ligera que otras del universo DC Cómics.

«El gran atractivo para mí con el personaje es el hecho de que todos los niños sueñan con ser “Superman”, ¿verdad? Yo lo hice, y es un niño que tiene esa oportunidad. Consigue ser un superhéroe. De algún modo, será una gran película con superpoderes. Sobre lo que la gente puede esperar, creo que será una de las películas más divertidas y ligeras de lo que llevamos del universo DC. Sin duda será un cambio», expresó el director sueco.

New Line Cinema hará tanto «Shazam!» como Black Adam, con Dwayne Johnson como el famoso antihéroe, y «La Roca» no aparecerá en la primera como villano. Las aventuras del pequeño Batson comenzarán a rodarse en enero o febrero de 2018.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *