Glen Mazzara se encargará de escribir el libreto para la serie televisiva de «La Torre Oscura»

El showrunner de «The Walking Dead», Glen Mazzara, fue reclutado por Sony y Media Rights Capital para ser el encargado de llevar la adaptación de la cuarta novela de la saga titulada «Mago y Cristal», a la pantalla pequeña, confirmando el pedido de 10 a 13 capítulos, lo que se espera comenzar la producción en 2018.

California, USA, 04 de agosto de 2017 (D58).- «La Torre Oscura», adaptación televisiva de las novelas de Stephen King ya ha encontrado a su showrunner y, así como lo informó THR, Sony y Media Rights Capital han contratado a Glen Mazzara para encargarse de llevar la cuarta novela de la saga de ficción, la cual lleva por titulo «Mago y Cristal».

El proyectos, por los momentos, se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y, todavía, no hay una cadena de televisión vinculada a la serie.

Asimismo, THR afirmó que han ordenado de 10 a 13 capítulos para la serie y se espera comenzar la producción den 2018.

«He sido un fan de Stephen King durante décadas y la oportunidad de adaptar “La Torre Oscura” como serie de televisión es un gran honor», afirmó Mazzara.

«Los eventos de “El pistolero”, “Mago y cristal”, “El viento por la cerradura” y otras historias, necesitan un largo formato para capturar la complejidad de la evolución de “Roland” -cómo se convierte en “El Pistolero”, cómo “Walter” se convierte en “El Hombre de Negro” y cómo su rivalidad le cuesta a “ oland”todo y todos a los que ama-. No podría estar más emocionado de contar esta historia. Siento que me han dado la llave de un cofre del tesoro», añadió.

Idris Elba, quien da vida en la adaptación cinematográfica a «Roland Deschain», Dennis Haysbert, el padre de «Roland», y Tom Taylor, el joven «Jake Chambers», están involucrados en la ficción televisiva que seguirá a un joven «Deschain» y su grupo.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *