Artes

J.K. Rowling es la autora más rica de 2017 con el regreso del universo de «Harry Potter»

La escritora británica, J.K. Rowling, creadora de la historia del mago más famoso de todos los tiempos, «Harry Potter», se ha convertido en la autora más rica con el regreso de la magia, superando así a otros escritores como E.L. James, Stephen King o Dan Brown, sumando 95 millones de dólares.

California, USA, 06 de agosto de 2017 (D58).- Te has preguntado; «¿Cuánto puede llegar a ganar un autor de éxito?»; esa respuesta es depende a quien se la preguntes, pero el máximo está en 95 millones de dólares, la cantidad que ha conseguido en un año la británica J.K. Rowling y que, según la prestigiosa revista Forbes, la sitúan como la escritora más rica de 2017.

El regreso a nuestras vida del universo «Harry Potter» con la publicación de «Harry Potter y el legado maldito», así como la primera serie derivada, «Animales fantásticos y dónde encontrarlos», han coronado a Rowling como una de las autoras más exitosa de nuestros tiempos.

Los responsables de la revista tienen en claro que este dato caerá en los próximos meses a menos que la narradora publique nuevas historias sobre la saga mágica más lucrativa de la historia.

Para conseguir el primer puesto de este ranking, Rowling ha tenido que superar a otros afamados escritores, aquí tienes la lista completa:

  1. J.K. Rowling, 95 millones de dólares.
  2. James Patterson, 87 millones.
  3. Jeff Kinney, 21 millones.
  4. Dan Brown, 20 millones.
  5. Stephen King, 15 millones.
  6. John Grisham, 14 millones | Nora Roberts, 14 millones.
  7. Paula Hawkings, 13 millones.
  8. E.L. James, 11,5 millones.
  9. Danielle Steel, 11 millones – Rick Riordan, 11 millones.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *