Moda

La nueva propuesta de Balú Moda

«Travel to Balú» es la nueva propuesta que tare Balú Moda para la temporada Primavera-Verano 2017. Una colección que se distingue por la versatilidad de sus prendas, concebida para los amantes de la ropa con estilo; desde la chica joven, alegre y dinámica hasta la mujer adulta, sobria, elegante y sutil, incluyendo también a los caballeros y a los niños.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 07 de agosto de 2017 (D58).- Blú Moda trae una colección entre pasteles y tierra, y como abreboca a la temporada de fin de año, la completa con los tonos tierras sin alejarse de la gran tendencia del 2017: el greenery, el verde en todo su esplendor. En cuanto a las telas y los materiales destacan las texturas, los tejidos, las lentejuelas, los flecos y los remaches.

La colección titulada «Travel to Balú» se compone de cuatro líneas:

  • Gipsy Women: concebida para una mujer capaz de tomar riesgos a la hora de vestirse. De espíritu bohemio, destaca por el uso de flecos y los tonos mostaza, ladrillo y los estampados hindúes.
  • Denim Stripes: responde a la tendencia urbana con una saturación del denim en tejanos, petos, shorts, faldas y camisas. Se trata de un look fresco y dinámico, para todas las edades.
  • Natural Green: la clave de esta son las prendas sencillas y versátiles, a tono con el estilo minimalista.
  • New York: las últimas tendencias que se vieron en la New York Fashion Week deja lentejuelas, las faldas largas, vestidos llenos de brillo y tacones de infarto, para crear oufits plenos de glamour.

La nueva colección de Balú Moda ya se encuentra disponible en todas las espaciosas tiendas de la firma. En éstas los compradores podrán encontrar un amplio surtido de prendas para damas, caballeros y niños, así como calzado y los infaltables Balú Accesorios, siempre en tendencia con las tendencias internacionales.

Los establecimientos se encuentran a nivel nacional; Caracas, Valencia, Barquisimeto, Los Teques, Margarita, Puerto Ordaz, Paraguaná, Maracaibo y San Cristobal.

Pueden seguir Balú Moda a través de su cuenta en instagram como @balumoda.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: @balumoda

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *