FamaTalento Nacional

«Te quiero grande», la nueva propuesta musical de la agrupación Lebel

Con una propuesta repleta de romance y música auténtica, la agrupación juliana Lebel retoma el mercado musical para presentar su nuevo sencillo, titulado «Te quiero grande», con una fusión de géneros musicales.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 07 de agosto de 2017 (D58).- Lebel presenta un nuevo tema, «Te quiero grande», donde fusionan varios géneros musicales; funk, rock, reggae y la balada pop; elementos claves para hacerse sentir y reafirmar su talento entre el gusto de sus seguidores.

Con «Te quiero grande» la agrupación zuliana conformada por: Jesús Ortega (Padre), Jesús Alberto Ortega (Hijo) y Jesús Enrique Ortega (Hijo), espera consolidar aún más a la banda que se dio a conocer con éxitos como: «Decirte adiós» y «Sin palabras». Desde entonces Lebel, no ha parado de trabajar en hacer buena música y una muestra de ello es el estreno de esta canción.

«Nos sentimos muy contentos con este nuevo proyecto musical. Es una oportunidad más para que reconozcan nuestro estilo, así como las letras que con tanto respeto y agrado escribimos para nuestros seguidores. «Te quiero grande», sin duda, es un tema para dedicar y enamorar», expresaron sus integrantes.

Este tema promocional cuenta con material audiovisual, el cual pueden disfrutar al final de la nota. Por lo pronto, la agrupación realizará una extensa gira por el occidente del país para dar a conocer este nuevo trabajo con, el que destacan, traspasar fronteras.

Lebel es una agrupación zuliana cuyo nombre está compuesto por dos palabras hebreas: «LEB» que significa corazón y «EL» que su significado es Dios. «Corazón de Dios…». Por eso, sus integrantes reafirman que sus canciones están hechas del sentimiento más puro repleto de amor.

Para seguir más de cerca los pasos de Lebel, síguelos a través de sus redes sociales: en Facebook como lebel.musica, instagram y twitter como @lebelmusic, por su página web: www.lebelmusic.com y a través de su canal de YouTube como lebel.musica.

Redacción y fuente: Gabriela Trujillo
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Cortesía

Lebel - Te Quiero Grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *