Fama

Leonardo DiCaprio será Leonardo da Vinci en su nuevo «biopic»

Después de una batalla entre dos de las grandes distribuidores del cine mundial, Paramount Pictures le ganó a Universal, al hacerse con derechos del nuevo biopic de Leonardo da Vinci. La novela escrita por Walter Isaacson, acaba de fichar a Leonardo DiCaprio para interpretar a da Vinci en esta nueva producción, información confirmada por Deadline.

California, USA, 14 de agosto de 2017 (D58).- Paramount Pictures realizará una adaptación a la pantalla grande sobre el libro escrito por Walter Isaacson, el cual saldrá a la venta el 17 de octubre de 2017 y ya han confirmado al actor que dará vida a Leonardo da Vinci en este nuevo biopic, Leonardo DiCaprio.

Según la propia madre de DiCaprio, el actor norteamericano estaba predestinado a dar vida al famoso científico, pues su nombre proviene de una experiencia que tuvo durante el embarazo, cuando notó una patada en su vientre mientras miraba una obra del pintor.

Después de ganar su primer Oscar por «El Renacido», se ha convertido en uno de los actores más cotizados de Hollywood.

Asimismo, Isaacson, el autor de la novela, es una garantía de éxito, tanto para él mismo como para sus adaptaciones al cine.

El libro más famoso de este autor, el cual llegó a la pantalla grande, es «Steve Jobs», que protagonizó con mucho acierto Michael Fassbender, granjeándole una nominación a los Oscar como mejor actor.

También destaca la serie documental centrada en Albert Einstein llamado «Genius», protagonizado por Geoffrey Rush, que, en su primera temporada, ha conseguido 11 nominaciones a los Emmy.

El libro sobre Leonardo da Vinci sale a la venta el 17 de octubre de este año, pero los éxitos previos de los trabajos de Isaacson son merecedores de esta expectación que generan antes siquiera de ser estrenados.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *