Fama

MTV otorgará el premio Vanguardia a Pink

MTV eligió a la estrella pop Pink para otorgarle el premio Vanguardia 2017 para homenajear a la cantante por su trayectoria en un video, comentó este martes, 15 de agosto, el canal de televisión estadounidense. El galardón se le entregará en los premios MTV de video el 27 de agosto en Los Ángeles, donde cantará su último sencillo «What About Us».

California, USA, 15 de agosto de 2017 (D58).- La cantautora de 37 años, Pink, en reconocimiento a su impacto en la música, MTV la premiará con el Vanguardia 2017, no solo por su impacto musical, sino que también por la cultura pop, la moda y la filantropía en sus 17 años de carrera, dijo en un comunicado el canal, una unidad de Viacom Inc.

La cantante de «Don’t Let Me Get Me», nacida en Filadelfia, ha lanzado seis álbumes de estudio desde su debut en 2000 y ganó tres premios Grammy y seis premios MTV.

Asimismo, la cantante también es embajadora de la UNICEF contra la desnutrición infantil y apoya causas que van desde el autismo a los derechos humanos.

El premio Vanguardia 2017 se lo otorgarán a Pink en los premios MTV de video el 27 de agosto en Los Ángeles, donde cantará su último sencillo «What About Us».

De igual forma recalcamos que artistas como Rhianna, Kanye West, Beyoncé y Michael Jackson ya han recibido el premio Vanguardia anteriormente.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *