Fama

«Capitán Marvel» ha reemplazado a una de sus guionistas

Desde la Comic-Con de San Diego, han dado varios detalles sobre la película de «Capitán Marvel», la historia que gira alrededor de «Carol Danvers» (Brie Larson). Una de las últimas informaciones indican que una de sus guionistas ha sido reemplazada por Geneva Robertson-Dworet.

California, USA, 18 de agosto de 2017 (D58).- Geneva Robertson-Dworet trabaja, actualmente, en otros proyectos conocidos como: «Tom Raider» y «Gotham City Sirens», la nueva película sobre la historia de «Harley Quinn». Y, ahora, ocupa el puesto que ocupaba Nicole Perlman en desarrollar la historia de «Capitán Marvel». Perlman anunció esta noticia a través de su red social twitter.

«Estoy feliz de confirmar que mi compañera Geneva Robertson-Dworet será la próxima guionista que ayude a guiar el camino de «Captain Marvel» hacia la gran pantalla, ¡ella es estelar!», explicó Perlman en su cuenta oficial de twitter.

Este no es el único mensaje que ha enviado a los fanáticos de Marvel, pues también ha aclarado que su salida no se debe a la necesidad de escribir una nueva historia al completo, sino que; «Geneva tomará el guion a partir de aquí y estoy segura de que hará que se salga de los límites convencionales».

La nueva película en solitario de «Carol Danvers» se estrenará en la gran pantalla el 08 de marzo de 2019.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Brie Larson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *