Fama

Video del sencillo de Felipe Peláez y Maluma supera los 30 millones de reproducciones en Youtube

Como un éxito esperado los cantantes Felipe Peláez y Maluma celebran que a tan solo una semana del lanzamiento del video del tema «Vivo Pensando En Ti», superaron los 30 millones de reproducciones en Youtube. Además, el sencillo se consolidó en el puesto 4 del top viral global de Spotify y se ubicó en el puesto 5 del top general de radio en Colombia.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de agosto de 2017 (D58).- Felipe Péláez y Maluma se reúnen por segunda vez después de haber grabado juntos en el 2014 para el disco «Tiempo Perfecto», donde Maluma participó en la canción «Duele Tanto».

Ahora 3 años después, se reencuentran como los amigos que son, para unir el sonido latino de Maluma con el sabor Vallenato y sello romántico de Felipe Peláez, buscando siempre un equilibrio entre la letra, los sonidos y el estilo musical de ambos artistas para lograr así una propuesta musical cargada de nuevos sonidos y dedicable.

«Vivo Pensando En Ti» nació en medio de un taller creativo en Miami entre Felipe Peláez, su acordeonero Manuel Julián y Andrés Castro, reconocido productor musical. La versión original se creó pensando en algo fresco, latino y crossover con la esencia de «La Súper Banda», quienes aportaron todo el sabor autóctono del Vallenato a la canción.

La composición y la producción estuvieron a cargo de Andrés Castro, Felipe Peláez y Manuel Julián, fue mezclada por el Mexicano Luis Barrera, quien ha trabajado con artistas como Ricky Martin, Shakira, Thalía, Carlos Vives, entre otros y masterizada por el italiano Antonio Baglio.

La letra la describe el artista como: «una historia bonita con la que se podrán identificar la mayoría de las personas en el mundo, pues habla de cuando el sentimiento de la amistad trasciende a algo más y nace una declaración de amor entre amigos».

La participación de Maluma en la canción se dio en uno de los encuentros que tuvieron los artistas en Medellín y de manera muy casual, crearon la propuesta hasta la realización en estudio con los productores Kevin y Chan, «The Rude Boyz», productores de Maluma y Shakira entre muchos artistas más.

Se exploró el sonido latino fusionado con el urbano, que hoy es el resultado de «Vivo Pensando En Ti» Felipe Peláez Feat. Maluma.

Redacción y fuente: Gabriela Trujillo
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Felipe Peláez - Vivo Pensando En Ti ft. Maluma

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *