Tecnología

Ahora se pueden programar los mensajes de WhatsApp

WhatsApp ha traído una nueva función a su sistema y es el poder programar los mensajes para enviarlos en un momento deseado o ajustar la frecuencia con la que se envía, reseñó la revista ComputerHoy.

California, USA, 20 d agosto de 2017 (D58).- Ahora puedes programar o, de igual forma modificar la frecuencia de envío de los mensajes de WhatsApp. Estas modificaciones se pueden realizar en el sistema operativo Android, debido a las aplicaciones: Seebye Scheduler o Scheduler for WhatsApp.

La programación para Seebye Scheduler se puede llevar acabo de la siguiente manera:

  • Se necesita instalar la aplicación gratuita Messenger API porque da entrada a WhatsApp para programar los mensajes.
  • Luego, en los cambios de Android, en el aparato de accesibilidad, hay que pasar la pestaña de Messenger API a «Sí». Si al momento de abrir no muestra ninguna ventana emergente para pedir permisos, quiere decir que todo está bien.
  • Cuando ingrese a Seebye Scheduler, tiene que ir a la pantalla principal y pulsar sobre el icono «+».
  • Después debe llenar varios campos: el título del mensaje, su contenido, destinatario, día y hora del envío, y periodicidad. Para finalizar la programación pulse «agregar», y estará programado.

Esta aplicación puede enviar texto, imágenes, vídeos, y audios. El individuo al que le llegará el mensaje no estará al tanto que fue una automatización, convirtiéndola en una buena ventaja, más para los sufren dificultades al momento de organizarse con los cumpleaños, hasta los aniversarios que tienden a pasarse por alto.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *