Fama

El director de «Uncharted» espera que su película sea la «Indiana Jones» de una nueva generación

La saga de videojuegos «Uncharted» dará un salto a la gran pantalla con una adaptación cinematográfica protagonizada por Tom Holland, la cual será dirigida oír por Shawn Levy, quien espera que esta nueva puesta en escena sea la «Indiana Jones» de una nueva generación.

California, USA, 20 de agosto de 2017 (D58).- La nueva cinta que presentará Shawn Levy, adaptación del videojuego «Uncharted», ejercerá como precuela al narrar las aventuras de un joven, «Nathan Drake», y su primer encuentro con su mentor y amigo, «Sullivan».

Las comparaciones entre la saga de videojuegos e «Indiana Jones» siempre han existido, pero su realizador ha reconocido que espera que la adaptación cinematográfica se convierta en la «Indiana Jones» de una nueva generación.

«Es el capítulo de “Drake» que nunca se ha contado… Una historia de «Indiana Jones» para una generación que no ha crecido con «Indiana Jones”», comentó Levy.
Estas declaraciones recuerdan a las que el guionista de la cinta, Joe Carnahan, realizó cuando afirmó que había escrito a un protagonista muy anti-Indiana Jones; «en el sentido de que el tipo (Nathan Drake) no es un hombre que ama los museos que quiera preservar los artefactos. Él es un ladrón, un mentiroso, un trilero profesional».

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Tom Holland interpretará al perosnaje principal, «Nathan Drake»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *