Salud

Lo que sucede con tu organismo cuando dejas de consumir carne

Cada vez son más el número de personas que empiezan a ser vegetarianos o veganos para mejorar su estilo de vida pero… te has preguntado: ¿Qué le ocurre a tu cuerpo cuando dejas de consumir carnes? Aquí te damos la explicación de lo que le sucede a tu organismo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 20 de agosto de 2017 (D58).- Hay ciertas desventajas al no consumir las calorías necesarias diariamente, un error que comenten varios. Sin embargo, el lado positivo de esto cuenta con grandes factores que mejoran tu salud con el paso de los años.

Esto es lo que ocurre con tu organismo cuando dejas de consumir carnes:

1. Mejora la digestión

Al consumir gran variedad de alimentos como legumbres y verduras, mejoras el proceso de digestión. Esto se debe a que se ingiere mayor cantidad de fibra, lo que te facilita ir al baño.

2. Aumenta tu vida sexual

Cuando se consume mucha carne roja afecta considerablemente la circulación sanguínea, lo que repercute de forma negativa a las erecciones. Así que, cuando dejamos este estilo de vida notarás una gran mejoría durante el acto sexual.

3. Previene el cáncer y enfermedades del corazón

La Organización Mundial de la Salud (OMS) reveló un informe donde advertía que las carnes procesadas podían generar cáncer con el paso de los años. Al comer solo verduras, frutas y legumbres disminuyes las probabilidades de padecer algunas de estas graves enfermedades.

4. Mejora tu olor corporal

Puede que suene extraño pero, según un estudio publicado en la revista Chemical Senses, los vegetarianos o veganos cuentan con un olor corporal más atractivo para el sexo opuesto. Esto se debe a que las carnes dejan residuos en el organismo y solo se eliminan a través del sudor.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *