Deportes

Venezuela Subcampeón Internacional Junior en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas

La novena de Venezuela (Pequeñas Ligas San Francisco) que representó a Latinoamérica se despidió con el Sub Campeonato Internacional de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en la categoría Junior al caer 4-3 ante el equipo de China Taipéi en entradas extras, en partido de la Final Internacional jugada en Taylor, Michigan, USA.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 21 de agosto de 2017 (D58).- La novena de Venezuela anotó dos carreras en el primer capítulo manteniendo la ventaja hasta el quinto episodio cuando China-Taipei ripostó con tres anotaciones para tomar ventaja 3-2.

El equipo de Venezuela empató el partido en el sexto episodio, yendo el encuentro a extra inning. En el cierre del octavo capitulo  China-Taipei anotó la carrera del triunfo.

El lanzador ganador del partido resultó Chun Hao Chao, lanzando 2.2 inning con tres ponches y dos bases por bolas, la derrota fue para Guillermo Villasmil.

Los bateadores destacados por el equipo de China Taipéi: Chun Hao Chao de 2-1 con un cuadrangular, una carrera anotada y tres carreras empujadas, Kuan Yu Chen 1-1 con una carrera anotada.

Por la novena criolla: Raúl Tineo 4-2 con dos carreras anotadas, Samuel Castillo 3-1 con una carrera anotada Yohendry Rangel de 1-1 con tres carreras empujadas.

Con este resultado el equipo de San Francisco, se despide con una gran presentación por Venezuela y Latinoamérica en la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas, obtiene el Sub Campeonato de esta importante competencia, logrando así para la Pequeña Liga de Venezuela durante la temporada 2017 tres banderines, Latinoamericanos y dos segundo lugares en Serie Mundiales.

Redacción: José Gil
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: MLB Little League Classic

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *