Fama

Así es el corto original de la película de «Saw» previo a su primer lanzamiento

Previo al estreno de la octava película de la saga terrorífica exitosa «Saw», te traemos el video corto original que fue presentado por el guionista Leigh Whannell y el director James Wan para convencer a los productores de llevar la historia a la gran pantalla.

California, USA, 22 de agosto de 2017 (D58).- En 2004 se estrenó la primera película de la famosa saga «Saw», dirigida por James Wan y escrita por Leigh Whannell, quienes tuvieron que luchar con los productores para poder llevar esta historia a la gran pantalla.

Wan y Whannell, para conseguir que los productores aceptaran el proyecto, tuverion que crear un corto en el que aparecía por primera vez «Jigsaw» atormentando a un hombre, en concreto, en este video el joven narraba a la policía este primer encuentro con el malvado personaje y como este lo torturo hasta la locura.

Esta pequeña producción se realizó para que Lionsgate diera luz verde al proyecto.

Todo comenzó con un video de menos de 10 minutos y, ahora, el próximo 24 de noviembre se estrenará la octava aventura gráfica de la saga, una que mostrará al famoso villano con cinco nuevas víctimas, pero… surge la incógnita; ¿Cómo es posible que siga vivo?, ¿dónde se oculta?

En esta nueva puesta en escena, que se sitúa siete años después de la útlima enterga, se narrará la historia de un misterio suceso en la ciudad; encontrarán varios cuerpos con muertes espantosas y deberán determinar quién fue el culpable de semejante hecho. La investigación apuntará a «John Kramer», el hombre que conocimos como «Puzzle» y que murió hace ya más de una década.

Esta película está protagonizada por Tobin Bell, dirigida por Micheal y Peter Spierig, con guión de Pete Goldfinger y Josh Stolberg.

Asimismo, apuntamos que la entrega más exitosa de la saga fue «Saw 3», el cual recaudó a nivel mundial unos 164,8 millones de dólares.

Al final de la nota puedes ver el tráiler de la nueva entrega de la famosa saga sobre la historia titulada «Jigsaw».

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Jigsaw Official Trailer #1 (2017) Saw 8 Horror Movie HD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *