Deportes

Venezuela dejó en el terreno a Dominicana

En la Serie Mundial de Pequeñas Ligas la emoción vibró al máximo en Williamsport, Latinoamérica representado por Venezuela (LUZ Maracaibo) dejó este lunes en el terreno 3-2, en las semifinales internacionales a el Caribe (Bravos de Pontezuela) quien era defendido por República Dominicana, el partido se definió tras ser detenido por varios minutos por una posible tormenta eléctrica.

Williamsport, USA, 22 de agosto de 2017 (D58).- Omar Romero conectó un imparable remolcador de dos carreras en la parte baja de la sexta entrada para comandar el triunfo de Venezuela 3-2 sobre República Dominicana en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, que se celebra en la ciudad de Williamsport, Pennsylvania.

Con la victoria, los venezolanos se medirán en la tarde de hoy (martes 22 de agosto), en la semifinal internacional, a México, que ayer se impuso a Corea del Sur 1-0.

Con el encuentro 2-1 a favor de los dominicanos, representados por Los Bravos de Pontezuela, el seleccionado venezolano logró colocar jugadores en primera y segunda, con apenas un out. Fue en ese instante que el partido se detuvo por una hora debido a las lluvias que en ese momento comenzaron a caer y que estuvo asociada con tronadas. En ese momento, Romero registraba conteo de 2-1 ante el lanzador Edward «Sopita» Uceta, quien cargó con el revés.

Tras la reanudación del partido, Uceta apenas realizó dos envíos. El primero fue de foul, mientras que el segundo fue una bola alta que aprovechó Romero para enviarla al jardín derecho, productor de las dos carreras para dejar tendidos en el terreno a los dominicanos.

Fue la primera ocasión, en lo que va de serie, que un conjunto deja al contrario en el terreno.

Redacción y fuente: ElCaribe.com.do
Edición: Villasmil, Henry
Fotos. cortesía littleleague.org

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *