LSFV: Bucaneros pasó la escoba en Valencia

Bucaneros de La Guaira arrancó de la mejor forma la semifinal de la LSFV 2017 al concretar victoria 3-2 ante Trotamundos en el segundo duelo y de esta manera barrer su gira por Valencia antes de debutar en La Guaira.

Valencia, Carabobo, Venezuela, 28 de agosto de 2017 (D58).- Bucaneros ganó una noche antes debido a incomparecencia de los cuerpos policiales que determinó una victoria por forfait ante Trotamundos, ante el que repitió un día después, ahora si, en cancha.

En el segundo duelo Bucaneros comenzó marcando la pauta temprano, cuando apenas a los dos minutos de juego Wilfredo Figueroa marcaba el primer gol de la visita para tomar delantera 1-0.

Sin embargo, Trotamundos no tardó en reaccionar y de inmediato marcó el empate a los siete minutos, el 1-1 le daba tranquilidad a los locales que no podían ceder dos en casa.

Bucaneros aprovechó un tiro libre a dos minutos del final de la primera parte, en el que Carlos Jiménez hizo efectivo su tino desde la pelota parada para poner la pizarra 2-1 para los visitantes.

Sin embargo, a segundos del final, un disparo de Ángel Muñoz se terminó colando en la arquería de Randy Angulo y Trotamundos marcaba el empate a dos goles al medio tiempo.

La segunda mitad Bucaneros tomaría ventaja a ocho del final cuando en un disparo que sacó con rapidez el arquero Trotamundos le cayó en rebote perfecto a Eneiker Morales quién de chilena sentenció el 3-2 de forma espectacular.

Bucaneros aguantó el resultado y de esta manera barre en Valencia y se lleva a La Guaira los seis puntos.

Por Trotamundos anotaron Paolo Sánchez (min.7) y Ángel Muñoz (min.20). Por Bucaneros marcaron Wilfredo Figueroa (min.2), Carlos Jiménez (min.18) y Eneiker Morales (min.32).

Redacción y fuente: Prensa Bucaneros
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: de archivo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *