Fama

Orlando Bloom se une a la serie de Amazon «Carnival Row»

El actor Orlando Bloom da un salto a la pequeña pantalla, pues según Screen Rant, el actor acaba de unirse al reparto de una nueva serie de ficción televisiva de Amazon, titulada «Carnival Row».

California, USA, 28 de agosto de 2017 (D58).- Orlando Bloom, que ha desatado en papeles dentro de películas como «El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos», «Reencontrando el amor», «Easy» y recientemente en «Piratas del caribe: La Venganza de Salazar», acaba de fichar por una nueva serie terrorífica de Amazon.

«Carnival Row» compartirá estudio con otros grandes éxitos como: «Transparent», «The Man in the High Catle», «Mozart in the Jungle» o «Bosch».

Esta nueva ficción es descrita como una fantasía oscura situada en una ciudad neovictoriana, cuya historia se prolongará a lo largo de una primera temporada de ocho capítulos, con opción de que haya una segunda en caso de tener éxito.

Bloom no solo será el protagonista, también hará las veces de productor ejecutivo de la misma, junto a los showrunners René Echevarria y Paul McGuiga, la primera conocida por su trabajo en «Teen Wolf» y el segundo por «Luke Cage» y «Sherlock».

Cabe señalar que la premisa de la serie recuerda un poco a «Grimm», la ficción de NBC que estuvo en pantalla durante seis temporadas y seguía a un detective de Portland que podía ver a criaturas mitológicas salidas de los cuentos de los Hermanos Grimm.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Foto: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *