Fama

Taylor Swift lanzó su nuevo video musical de «Look What You Made Me Do»

Este domingo, 27 de agosto, la cantante estadounidense Taylor Swift estrenó, en la gala de los premios MTV VMAs 2017, su nuevo material audiovisual de su sencillo «Look What You Made Me Do», el cual forma parte de su nuevo discografía titulada «Reputation».

California, USA, 28 de agosto de 2017 (D58).- El nuevo material de Taylor Swift fue presentado en la gala de los MTV VMAs 2017, el cual es una mezcla de diferentes facetas y personalidades por la cual pasará la cantante.

Este video refleja una mujer atrevida, sentimental y soñadora que renace a una nueva vida.

Así pues, recordamos la reaparición de Swift, el pasado 21 de agosto, en sus redes sociales luego de borrar todo el contenido que tenía en su Instagram, lo cual causó mucho miedo a sus seguidores en todo el mundo pero, todo respondía a una estrategia comercial.

Con esta manera original, la cantautora anunció el lanzamiento de su nuevo disco titulado «Reputation».

«No puedes ser todo eso, todo el tiempo. No me llames. Deja de actuar como si fueras buena. Eres tan falsa», Swift se dice a sí misma (bueno, a las diferentes Taylors de su carrera); «ahí va, otra vez a hacerse la víctima. ¿Qué estás haciendo?… Me gustaría tanto ser excluida de esta historia», reseñó E! News.

Las críticas han sido tajantes contra el nuevo video de la intérprete de «Shake It Off». Para algunos un fragmento del video es muy parecido al video de «Formation» de Beyoncé (2016). Ante esta crítica la artista se pronunció a través de su red social Twitter.

«He trabajado con Beyoncé en algunas ocasiones», publicó. «Es una grandiosa persona. El #LWYMMDvideo no es el tipo de arte que ella hace. Amor y respeto para Bey». Y agregó más tarde: «Además hay algo en esa toma de “Formation” que pinté y que aún no ven».

Al final de la nota puedes disfrutar de esta nueva producción audiovisual de Taylor Swift, «Look What You Made Me Do».

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Taylor Swift - Look What You Made Me Do

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *