Tecnología

«The Walking Dead» lanzará un videojuego para móviles al estilo «Pokémon GO»

AMC y Next Games han lanzado un tráiler de «The Walking Dead: Our World», un nuevo videojuego al estilo «Pokémon GO», el cual podrás disfrutar pronto en tu teléfono celular y pues, claro está, que esta basada en la exitosa ficción protagonizada por Andrew Lincoln y se trata de un juego de realidad aumentada.

California, USA, 30 de agosto de 2017 (D58).- El nuevo videojuego de realidad aumentada, basada en la exitosa serie de zombies, «The Walking Dead», permitirá enfrentarse cara a cara con diferentes zombies desde tu ubicación.

Igual que el hit de «Niantic», los usuarios de «The Walking Dead: Our World» llevar a los protagonistas de la serie, desde los caminantes hasta los héroes de la historia como: «Rick», «Daryl» o «Michonne», hasta las localizaciones por las que se mueva el usuario en su día a día, como el supermercado de la esquina, como el parque.

«Lucha con los caminantes en las calles, en el parque, en tu sofá, dónde y cuando quieras», reseña el comunicado lanzado por las compañías.

El juego llegará «próximamente» a los dispositivos iOS y Android, mientras que la octava temporada de «The Walking Dead» se estrenará el 22 de octubre en AMC.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

The Walking Dead: Our World - Coming Soon to App Store and Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *