Fama

Nuevo tráiler internacional de la película de acción con Dylan O’Brien

Dylan O’Brien encarnará el operativo de la CIA, «Mitch Rapp», en su nuevo proyecto titulado «American Assassin», el cual llegará el 15 de septiembre a la pantalla grande, adaptación de la novela con el mismo nombre del escritor Vince Flynn y ya acaban de publicar un nuevo adelanto de esta cinta.

California, USA, 31 de agosto de 2017 (D58).- La nueva película dirigida por Michael Cuesta y con guión de Stephen Schiff, «American Assassin» se centra en la figura del operativo de la CIA y experto en contraterrorismo «Mitch Rapp», el cual será interpretado por Dylan O’Brien.

Asimismo, la cinta sigue la sorprendente evolución de «Rapp», un joven normal y corriente cuya vida da un giro de 180 grados después de que su novia, «Katrina Eliot» (Charlotte Vega) muera en una playa por culpa de un ataque terrorista. La CIA se fija en él y en sus ganas de venganza y lo entrena para que se convierta en un arma mortal.

Michael Keaton, al que hemos visto recientemente como «Adrian Toomes» en «Spider-Man: Homecoming», interpreta en el filme a «Stan Hurley», mentor del protagonista y antiguo instructor de «Ghost» (Taylor Kitsch), uno de los villanos.

El reparto, entre otros, también cuenta con Scott Adkins, Shiva Negar y Sanaa Lathan.

No te pierdas el adelanto oficial de esta nueva producción de Dylan O’Brien al final de la nota.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *