Fama

Taylor Swift lanzó un nuevo sencillo

La cantante estadounidense, Taylor Swift, sorprendió a todos sus seguidores publicando el nuevo fragmento para una nueva canción titulada «Ready For It?» de su próximo álbum «Reputation», durante el partido de fútbol universitario entre Alabama y el estado de Florida, el pasado sábado, 02 de septiembre, por la noche.

Alabama, USA, 03 de septiembre de 2017 (D58).- Durante el pre-show del juego, en un clip de un minuto que mostraba a los dos equipos corriendo al campo junto a ellos la nueva pista de Swift sonando de fondo.

Algunas de las letras de la nueva melodía incluyen: «Veo cómo va a ir esto / Tócame y nunca estarás solo / La brisa de la isla y las luces abajo / nadie tiene que saber».

El coro de la canción se traduce de la siguiente manera: «En medio de la noche, en mis sueños / Deberías ver las cosas que hacemos, baby / En medio de la noche, en mis sueños / Sé que voy a estar contigo, así que Me tomo mi tiempo», reseñó E! News.

Mientras que el primer sencillo del álbum, «Look What You Made Me Do», parecía una salida drástica musicalmente para la cantante, esto suena más a lo que hemos escuchado en el pasado de Taylor.

Al final de la nota puedes escuchar la nueva canción lanzada por Taylor Swift, «Ready For It?».

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Taylor Swift - ...Ready For It? (Audio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *