Revelan los posibles candidatos para el papel principal de «Shazam!»

Luego de la introducción en la franquicia de los superhéroes de DC Comic, ahora le toca a «Shazam!» sobresalir y esta cinta dirigida por David F. Sandberg llegará a la pantalla grande el 05 de abril de 2019, aun sin conocer quienes interpretarán los papeles protagonicos de la película pero posiblemente esto estará entre John Cena y Joshua Sasse.

California, USA. 04 de septiembre de 2017 (D58).- Como sabrás, «Shazam!» cuenta la historia del joven «Billy Batson», un niño huérfano que, tras toparse en su camino con un hechicero, adquiere los poderes de seis «ancianos inmortales»: Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio. Cuando «Billy» grita la palabra «Shazam!» deja de ser un niño y se convierte en el superhéroe.

Sandberg había conifrmado que el papel protagonico se iba a compartir con dos actores; uno para «Billy» y otro para «Shazam!» ; y tras un rumor de That Hashtag Show, podría haber revelado a los dos candidatos favoritos para el papel, según este la disputa está entre John Cena y Joshua Sasse.

Ambos han demostrado su faceta cómica con comedias como: «Y de repente tú», en la que participa Cena, o «Gallavant», ficción en la que aparece Sasse.

Otros actores como Alan Ritchson, actor que interpretó a «Arthur Curry»/«Aquaman» en «Smallville», han mostrado su interés en dar vida al personaje. Incluso existen rumores de que Armie Hammer será el elegido para el papel.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

John Cena
Joshua Sasse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *