OtrosReportajes EspecialesSociales

Niños de «Cerros de Marín» celebraron en grande la niñez

Golosinas, cotillones, torta, payasos, personajes animados, globos y muchísima diversión disfrutaron los niños de nueve comunidades que viven alrededor del barrio Cerros de Marín, cuando la empresa Blum Party aliada con la Fundación Un Bocado de Alegría les ofrecieron una fiesta a propósito de la celebración del día del niño el pasado mes de julio.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 06 de septiembre de 2017 (D58).-  Los 150 niños son los que atiende la fundación, con sede en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, del sector La Lago, Maracaibo, donde cada sábado, un grupo de voluntarios ofrece una comida balanceada para esos niños. Pero, más allá de la alimentación que se les provee cada sábado, se les quiso regalar un día de fiesta, conscientes de las pocas oportunidades de entretenimiento que tienen éstos niños.

Ambas instituciones sumaron esfuerzos para garantizarle a los niños su derecho humano al esparcimiento, alejarlos de la angustia que puedan generarles los adultos, más la realidad social.

Los voluntarios de «Un Bocado de Alegría» ofrecieron una «hamburguesada» y estos pequeños con familias de escasos recursos, se reunieron en el Salón de Usos Múltiples de la iglesia, para tener una fiesta organizada por Blum Party, empresa especialista en la planificación de eventos infantiles, que se encarga de contactar a una amplia lista de proveedores aliados para cada rubro necesario en una fiesta de niños.

Y fue así como esta empresa, como parte de su responsabilidad social, dieron a esos niños y adolescentes un día inolvidable, que esperan seguir repitiendo para que sigan contando con sano entretenimiento.

Redacción y fuente: Yesenia Rincón
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: Blum Party

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *