El huracán Irma obliga a Marvel a detener el rodaje de sus películas

Sabemos que, últimamente, Atlanta ha albergado la grabación de «Black Panther» y «Capitán América: Civil War», y ahora la de «Ant-Man and The Wasp» y «Vengadores 4», pero Marvel Studios tuvo que detener sus películas en producción debido al huracán Irma que está golpeando USA.

Florida, USA, 11 de septiembre de 2017 (D58).- Según publica Deadline, las oficinas del Sindicato de Actores (SAG) y de la Federación Americana de Artistas de Televisión y Radio (AFTRA) permanecerán cerradas durante este lunes 11 de septiembre por la gigantesca tormenta, decisión que se ha extendido a los equipos de rodaje en Atlanta.

La costa de Florida es la principal afectada por el impacto del huracán, aunque estados como Alabama y Georgia también sufrirán los efectos del ciclón. En lo que se refiere a Marvel, Atlanta ha albergado últimamente las grabaciones de «Black Panther» (16 de febrero de 2018) y «Capitán América: Civil War» (estrenada en abril de 2016).

En Pinewood se filman en estos momentos la secuela de «Ant-Man and The Wasp» y «Vengadores 4», señaladas para 27 de julio de 2018 y el 3 de mayo de 2019, respectivamente.

Aunque, antes de que las cintas ya mencionadas lleguen a la pantalla grande, «Thor: Ragnarok», tercera entrega protagonizada por el dios del Trueno (Chris Hemsworth), será el próximo en llegar a las salas de cine y estrenará el estudio de Kevin Feige en pantalla grande.

El filme tiene como protagonista al hijo de «Odín» que, superado por la diosa de la muerte «Hela» (Cate Blanchett), tendrá que regresar a casa desde el planeta «Sakaar», donde coincidirá con «Bruce Banner»/«Hulk» (Mark Ruffalo).

Estreno 27 de octubre del presente año, así que todavía nos queda mucho por ver del universo cinematográfico de Marvel antes de que llegue «Vengadores 4».

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *