Deportes

FútVe: Titanes sin fortuna en el «Pachencho» Romero

Dejarse el alma en un partido decisivo e importante no bastó para que los «Colosos» sumaran de a tres en casa. Con la visita de Altético Guanare al feudo titán se disputó la novena jornada del Torneo Clausura 2017, Alan Sierra al 17 inauguró el marcador, mientras que Kevin Palacio haría su primer gol con Titanes. Darwis Mejias y Annaer Pelaez marcarían por el «Verdiazul»

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 11 de septiembre de 2017 (D58).- La necesidad de un resultado a favor se notó desde el primer minuto que la plantilla de Titanes pisaba el césped del «Pachencho» Romero.

Inicio movido

El club dirigido (Interino) por el preparador físico Orlando Arango se encontraba con motivación plena desde el pitazo inicial.

Los primeros diez minutos Guanare acechaba el área chica de Darío Vera, pero el guardameta zuliano se mostró solido hasta el final del encuentro. Al 12 Bryan Ojeda daba el primer aviso con un disparo peligroso que logró desviar el arquero José Briceño.

Las posibilidades para los de la casa no cesaban, al 17 llegaría el tan ansiado gol: Alan Sierra con una bonita triangulación entre Bryan Ojeda que creó la jugada en combinación con Kevin Palacio quien la sirvió para Sierra, y que con un cabezazo abrió el marcador acción que permitió que el «Auriazul» fuera ganando más terreno.

Penal y gol de último momento

Apenas un minuto más tarde el árbitro pitaría pena máxima a favor de los nativos del estado Portuguesa, penal que fue cobrado por Yohalex Vásquez y que fue detenido por Darío Vera, sin embargo en el despeje la redonda quedó a disposición de una serie de rebotes que la defensa titánica no logró controlar sirviéndole este error a Darwin Mejía para besar las redes.

El principal estaba a un minuto de pitar el final de la primera mitad del compromiso y cuando todo apuntaba a que ambas escuadras se iban a camerinos con un empate, Julio Dagnese se coló en un tiro libre y de cabezazo marcaba el segundo gol para los suyos.

Había que intentarlo

En la segunda mitad los «Colosos» sabían que había que buscar el desempate, Y Kevin Palacio lo tuvo más claro que cualquier otro: Al 49 el volante utilizó su recurso más preciado, esa pegada preciosa que lo caracteriza y cobrando un tiro libre la mandó a guardar dándole la paridad al encuentro con un verdadero golazo.

Darío Vera fue el hombre «héroe» del encuentro al 63 un disparo cruzado de Annaer Pelaez pintaba para que la visita se fuese arriba sin embargo Vera frustró el mano a mano. Al 70 Guanare apretaba, Peláez buscaría de nuevo el intento con un cabezazo que Darío Vera (otra vez) detendría. Esta vez, enviándola al tiro de esquina.

Tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe

Titanes no cedía a la presión de los «coromotanos» y buscaba ese necesario gol que haría la diferencia al 75 la «Bala» Yohan González tuvo una de las opciones más claras para revertir el resultado pero su disparo salió desviado.

Los «Auriazules» no paraban de buscar el partido, de creer, de intentar. Pero la visitaba tampoco cedía. Al 90 Annaer Pelaez logró encajar el gol que buscó desde su ingreso, El delantero supo aprovechar el error en la marca del equipo zuliano quedando solo frente al arco de Darío Vera.

No quedaba tiempo para remontar, y el partido finalizaría con victoria para Atlético Guanare, y aunque el esfuerzo de Titanes Fútbol Club fue inagotable no bastó para celebrar una victoria en casa.

Ficha técnica:

Titanes Fútbol Club (2): Dario Vera, Ángel Carruyo, Johan Marin, Eduardo Briceño (Lenin Martinez min.46), Carlos Lugo, Kevin Palacio, Ali Davila, Yohan Gonzalez, José Javier Villafraz (Samuel Parra min.46), Alan Sierra (Meudy Banquez min.78), Bryan Ojeda.

Suplentes sin jugar: Antonio Soto; Gianluca Carli, Gerardo Reyes, Alexander Rondón.

DT Interino: Orlando Arango.

Atlético Guanare (3): José Briceño; Antonio Cesar, Cesar Cedeño, Julio Dagnese, Charles Murillo (Nestor Ayala min.84), Darwin Mejía, Rafael Valera, Orlan Medrano, Juan Marulanda (Annaer Pelaez min.54), Junior Vargas, Yohalex Vasquez (Victor Duran min.60).

Suplentes sin jugar: Ronier Briceño; Ermilson Calle, Joel Lopez, José Perez.

DT: Wilinton Torres

Goles: Alan Sierra, Kevin Palacio (TIT); Darwin Mejía, Julio Dagnese, Annaer Peleaz (ATG).

Amonestados:

Amarillas: Johan Marin (TIT). Cesar Briceño (ATG)

Expulsados: No hubo.

Estadio: José Encarnación «Pachencho» Romero.

Instancia: Novena Jornada del Torneo Clausura 2017 de Segunda División

Redacción y fuente: Stephany Molero / Prensa Titanes FC
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @VillasmilHFoto

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *