FamaTalento Nacional

Gonzo nos dice «Yo Quiero»

«Yo Quiero» es la nueva propuesta musical del cantautor caraqueño Gonzo, luego de deleitarnos el años pasado con su primer sencillo titulado «Sólo Soy Yo», el cual tuvo una excelente aceptación del público en general, sobre todo en el público juvenil femenino.

Caracas, DC, Venezuela, 11 de septiembre de 2017 (D58).- Para Gonzo no es reciente la incursión en el mundo musical. Canta desde los 7 años, estudió en un colegio dedicado a la música y allí formaba parte del coro escolar. Ya de adolescente quiso complementar sus estudios musicales en una academia, donde durante tres años consecutivos fue el ganador del primer lugar en el concurso de canto más importante de dicha institución.

Ahora, Gonzo nos presenta su nueva propuesta musical titulada «Yo Quiero»; «Una canción seductora, cuya letra surgió al regreso de un viaje que hice hacia la playa, de camino a casa compuse lo que fue la añadidura lírica de la melodía que ya había plasmado previamente», comentó artista. Este promocional nos ofrece una mezcla de sonidos electrónicos y reggaetón de alto nivel en cuanto a la composición del tema y la producción con la que se realizó.

Gonzo quiere seguir perfeccionando su estilo de vida musical, por lo que estudiar ingeniería de sonido es su principal meta académica, propósito que pretende llevar a cabo paralelamente con su carrera como cantante.

De la mano del reconocido productor Arturo Cabrera Brambilla, quien cuenta con una impecable carrera dentro del mundo artístico, Gonzo quiere ofrecer a su público «canciones de reggaetón pero con el plus de un alto nivel de creación».

Redacción y fuente: Laura Sequera
Edición: Vera, Raquel
Foto: Cortesía

Gonzo - Yo Quiero (Official Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *