Andrea Castillejo incursiona en el teatro

La joven animadora venezolana, Andrea Castillejo incursiona en el teatro, en ocasión de la onceava (11va) temporada del Microteatro con una obra titulada «Con permiso de Tina».

Caracas, DC, Venezuela, 14 de septiembre de 2017 (D58).- La obra de teatro de un cuarto, fue escrita por Luis Carlos Boffil, dirigida por Nattalie Cortez, relata la historia de  una  bailarina  privada que ama a Tina Turner, de hecho en su trabajo la conocen como Tina.

El, un  enigmático caballero  que le  paga  por su servicio pero lo único que desea es conversar y conocerse para pasar una velada amena. Todos  tenemos una historia por contar, aunque  los  finales, no sean necesariamente felices.

«Me encantó la idea de aceptar esta obra, lo hice en función al guion, debido a que el teatro me permite trasmitir a través de diferentes historias, valores que permiten reflexionar a las personas dentro del espacio del entretenimiento»

Andrea cuenta actualmente, con un programa de radio a través de advanta 98.7 fm y estrenara la segunda temporada de su espacio en IPTV Digital «Cuestión de actitud».

Sigue los pasos de Andrea Castillejo, a través de sus redes sociales:
Instagram. Twitter. Facebook. Youtube: @andreacastillejo

Redacción y fuente: Danilea Centari / Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *