OtrosReportajes EspecialesSociales

Fundación Manos Abiertas obsequió sonrisas a niños y adultos

«Un día de alegría» fue la actividad realizada el pasado mes de julio, para los pequeños y adultos en situación desfavorable en las calles de Maracaibo, estos seres humanos que viven en las calles fueron atendidos y asistidos gracias a la Fundación Manos Abiertas, quienes en conjunto con más de 200 voluntarios regalaron sonrisas a quienes más lo necesitan.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 14 de septiembre de 2017 (D58).- Esta actividad se realizó desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en el Complejo Deportivo la Trinidad.

Se contó con diferentes estaciones donde se les brindo limpieza corporal; vestimenta, corte de cabello, pinta caritas, comida y refrigerio a más de 500 niños y 200 adultos, disfrutando un día con actividades creativas, en la mañana con la animación y recreación de Eventos Infantiles Arcoiris y Castillo Divertido para luego en la tarde con un show de Acrotelas Maracaibo, más una obra llamada Chaplineando de los chicos de Teatro Esencial.

También hubo bailes y pasarela con las niñas de Academia de Formación Integral EGO y la clausura del evento estuvo a cargo de la Animación de Yuni Acosta y Luis Ángel Vargas de Radio Activos FM, cerrando con un espectáculo de música realizado por el grupo ComandoMusic.

Más de 80 empresas colaboraron con esta hermosa actividad, y se quiere con esta jornada, incentivar a más personas y empresas para futuras actividades de esta índole.

Regalar sonrisas y ayudar al prójimo no sólo nos hace mejores personas sino que alimenta el alma, solo debemos permitirnos unos minutos de nuestro tiempo y compartirlo con estos niños y adultos para hacerlos sentir apreciados y atendidos.

Redacción y fuente: Fundación Manos Abiertas
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @villasmilhfoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *