OtrosSociales

Gran castin «Niña y Srta. Bellezacol 2017»


Comienza oficialmente el gran castin para la preparación a la Gran Noche de las bellas en la Costa Oriental del Lago como lo es el concurso de belleza más prestigioso de Cabimas, Srta. Bellezacol 2017, evento donde se reúnen las niñas y chicas más bellas del Zulia, este concurso es dirigido por el historiador de belleza Ebinson Ramos Sthormes y creador del portal web internacional www.bellezacol.org quien con su carrera artista se ha encargado de cumplir sueños y crear nuevas reinas zulianas.

Cabimas, Zulia, Venezuela, 14 de septiembre de 2017 (D58).- Esta Organización crea reinas, prepara misses y resalta el talento de las niñas y chicas que participan en este mágico concurso.

Rumbo a su quinta edición se busca una nueva reina que lleve la representación de esta región zuliana como una verdadera reina de belleza, así como lo está haciendo Biliannis Álvarez la reina del 2014 quien es una de las candidatas oficiales en el concurso Miss Venezuela 2017 con miles de cualidades para triunfar como la sexta zuliana en coronarse.

Este año el castin se realizará el sábado 16 de agosto en el Salón de Eventos Gordin Show, Carretera H, con Calle Zulia, Delicias Nuevas. Cabimas, el castin es totalmente gratuito, las niñas que deseen asistir deben tener edad entre 6 años a 12 años, ir con sus representantes y vestida en ropa casual. Las chicas que quieran participar deben tener una edad comprendida entre 16 años a 23 años, ir con excelente presencia, llevar traje de baño y tacón alto.

La gran gala comenzará a la 1:00 p.m. de la tarde hasta las 5:00 p.m. interesadas comunicarse al 0412-6552145 y para amplia información visiten www.bellezacol.org.

En el castin se seleccionarán 15 niñas y 20 chicas para comenzar su preparación para a la gran final que se realizará en diciembre en el Auditorio Simón Bolívar de Tamare, bajo la magia del Productor Artístico Daniel Escola con un gran homenaje que se le realizará a Biliannis Álvarez.

Cabe destacar como todos los años la ganadora será preparada, viajara a Caracas, tendrá su cita privada ante el zar de la belleza Osmel Sousa para ser evaluada y buscar esa opción para ser candidata al Miss Venezuela, las niñas ganadoras como Niña, Mini y Princesa Bellezacol 2017 participarán en concurso nacionales infantiles y serán imagen de el portal web.

Redacción y fuente: Prensa Belleza COL
Edición: Villasmil, Henry
Foto: Prensa Belleza COL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *