Moda

Laura Balzán busca convertirse en la nueva reina del Zulia

Con simpatía y carisma, la pequeña modelo Laura Isabel Balzán se ha ganado el cariño del público, que la aplaudió de pie en la prueba del Niña Model Venezuela 2017, donde interpretó un baile dedicado a Venezuela que contó con piezas de ballet clásico, pop y finalizó con un folclore nacional.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de septiembre de 2017 (D58).- Con tan solo 10 años, Laura busca coronarse como la nueva Niña Model Venezuela que, el próximo sábado 16 de septiembre, elegirá a su soberana, en una gala que se llevará a cabo en el hotel Crowne Plaza Maruma.

La concursante porta la banda de Anzóategui, pero es oriunda de La Villa del Rosario. La pequeña está lista para sorprender en la noche final, con el propósito de convertirse en la nueva reina de la región, título que se disputará con otras 12 niñas.

También pide el apoyo del público para ganar la banda de popularidad. Solo debes ingresar a la cuenta oficial de la organización: @ninamodelvenezuelaoficial, y darle me gusta a su fotografía.

Redacción y fuente: Arte & Ocio
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *