Sociales

NYX abrió nueva sede en Maracaibo

Este viernes 15 de septiembre, NYX Venezuela inauguró una nueva sede en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, específicamente en el centro comercial Sambil, donde entre tragos y bocados, los invitados especiales, medios de comunicación y personalidades del mundo de la moda y televisión, disfrutaron una noche llena de belleza y música, bajo la animación de Andreina Socorro y la increíble voz de la cantante «Caroche», donde se resaltó que todavía se sigue contribuyendo por el emprendimiento en Venezuela.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 16 de septiembre de 2017 (D58).- Este viernes 15 de septiembre, Enrique Rodríguez, gerente de la franquicia NYX Maracaibo, presentó la nueva sede de una de las marcas de cosméticos más importantes a nivel internacional, donde dejó en claro que sigue apostando por el emprendimiento en Venezuela pese a la situación que atraviesa el país.

Enrique tiene como expectativas para esta nueva sede es recibir de las personas ese cariño transformado en fidelidad, es decir, poder ofrecerle al público productos de calidad, con una tienda digna de los zulianos, para recibir ese amor de vuelta, a través de: las fotografías, las compras, del apoyo, entre otros aspectos.

¿Por qué seguir emprendiendo en Venezuela?

Pese a los comentarios que surgieron del ¿por qué abrir otra sede en un país que está en guerra?, Enrique Rodríguez explicó que; «Venezuela es muy rica, con gente muy rico en corazón y espíritu. Hay que seguir apostando. Mientras algunos se van, dejan espacios vacíos, esos espacios alguien tiene que llenarlos, y estamos decididos a llenarlos».

Las diferencias entre NYX Venezuela y NYX internacional, es que no hay. Existen algunos productos que no van para nuestro clima, los cuales no trae esta franquicia de la marca, pero de resto cuenta con todos los productos, hasta la estructuras de las tiendas que son iguales, ambientadas a lo que es la marca a nivel internacional.

«Estamos muy felices de que nos apoyen. Yo lo que diría es que las personas en Venezuela sigan apostando, hay mucha gente talentosa, mucha gente apasionada, mucha gente que cree en Venezuela y yo los invito a todos a que busquen la manera pero que hagan porque sí se puede», finalizó Rodríguez, invitando a todas las personas emprendedoras venezolanas a seguir creyendo en Venezuela y seguir apostando por ella.

La noche de este viernes todos los invitados pudieron darle un vistazo a lo que es esta nueva sede regional, el cual ya cuenta con uno en el Lago Mall, al igual que en el propio Sambil Maracaibo, en un puesto móvil en la primera planta. También gozaron de deliciosos pasapalos durante la velada, al igual que tragos y buena música.

Redacción y fotos: Vera, Raquel
Edición: Villasmil, Henry

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *