Fama

20th Century Fox quiere que «Logan» sea considerada para los Oscar

«Logan» obtuvo tanto éxito en taquilla, Ryan Reynolds, protagonista de «Deadpool», utilizo sus redes sociales para avisar a todos sus seguidores que la película merecía un Oscar. Asimismo 20th Century Fox dio a conocer que está de acuerdo con la opinión de Reynolds y ha sido la primera productora en enviar una copia física de la cinta a los votantes de la Academia.

California, USA, 17 de septiembre de 2017 (D58).- Ya la productora, encargada de hacer posible «Logan», 20th Century Fox ya envió una copia física del largometraje a los votantes de la Academia para intentar que sea una de las candidatas para la edición número 90 de uno de los galardones más importante de la pantalla grande Norteamérica.

Gracias a este movimiento, la última aventura de Hugh Jackman y Patrick Stewart podría ser una de las ganadoras de la 90ª edición de estos famosos premios cinematográficos.

No es la primera cinta de superhéroes que suena para ser considerada para los Oscar 2018. Warner Bros. también ha iniciado una campaña publicitaria para promocionar«Wonder Woman» de cara a este gran evento.

La cinta del famoso «X-Men» logró recaudar en la taquilla mundial más de 616 millones de dólares, mientras la historia de Diana Prince ha conseguido más de 816 millones de dólares.

También recordamos que esta última entrega de los mutantes donde aparece «Wolverine», fue la despedida de Hugh Jackman para este papel, todavía quedando la incógnita de si vendrá alguien más a suplantar este puesto (que tanto hace falta) o 20th Century Fox seguirá con lo comentado antes de no buscar otro actor para que de vida a «Logan», reconociendo que es uno de los personajes más importantes en la historia de los mutantes de Marvel.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *