Deportes

FútVe: El Vigía FC logró una importante victoria en casa 4-3 ante Real Frontera

El Vigía FC logró una importantísima victoria 4-3 ante Real Frontera, en partido correspondiente a la décima fecha del Torneo Clausura 2017 de la Segunda División, resultado que le mantiene en zona de clasificación a los hexagonales finales a falta de cuatro jornadas para concluir el presente semestre.

El Vigía, Mérida, Venezuela, 18 de septiembre de 2017 (D58).-  Al minuto 17 caería el primer tanto del encuentro, tras un centro que tira Wislintos Rentería y que mató con el pecho Manuel Padilla para que la recibiera Giovanny Ibarra, quien se la pasó a Alfredo Padilla y el ariete colombiano batió al portero con un remate cruzado al palo izquierdo.

Al minuto 33 volvieron a juntarse los atacantes, nuevamente con Ibarra como «asistidor», metiéndole un pase cruzado al goleador Leandro Vargas, quien de taco la mandó al palo contrario del arquero, colocando el 2-0 y apuntándose su decimoquinto tanto de la temporada.

Pero el cuadro local no supo administrar la ventaja y en dos errores puntuales la visita lograba igualar las acciones, primero sobre el final del primer tiempo, en una pelota cruzada que empujó al fondo de la red.

La paridad llegaría al comienzo del segundo tiempo, tras una jugada donde Carlos Villasmil saca al meta y la cruza para que Yeiber Murillo solo tuviera que rematar, pese al esfuerzo de Carlos Yánez por despejar.

Al 62, Jader Maza fue derribado dentro del área por el guardameta Cañate, decretando la pena máxima el principal. El goleador Vargas lo ejecutó perfectamente al palo izquierdo del portero, quien se lanzó a su derecha.

Al minuto 87 Duglar Angarita de cabeza se la cruzó al palo izquierdo, pese a que Buenaños intentó despejar. Un minuto después Carlos Yánez metió un centro preciso que el delantero colombiano cabeceó con potencia al fondo, para liquidar el encuentro y apuntarse el triplete, llegando a 17 anotaciones en la campaña.

Ficha Técnica:

El Vigía FC (4): Williams Buenaños, Carlos Yánez, Adrián Rodríguez, Emilio Briceño, Rodrigo Morales (Yosmer Mancilla min.86), Jhan Carlos Guerrero, Manuel Padilla, Wislintos Rentería, Alfredo Padilla (Jader Maza min.56), Leandro Vargas y Giovanny Ibarra (Genlis Piñero min.46).
DT: Gustavo Valencia.
Suplentes sin jugar: Marfre Durand, Ribaldo Durán, Leider Jaimes y Jorge Peña.

Real Frontera (3): Julio Cañate, Bairon Altuve (Diego Muñoz min.75), Jesús Villarroel, Yanier Ramírez, Renny Vargas, William Bautista (Manuel Fuentes min.46), Oscar Noriega, Daniel Gómez (Carlos Villasmil min.46), Kenneth Hermosilla, Duglar Angarita y Yeiber Murillo.

Suplentes sin jugar: Hermis Polanco, Egwar Valbuena, Mario Mosquera y José Castillo.
Goles: Alfredo Padilla min.17 y Leandro Vargas min.33, 64 y 88 (VIG) | Duglar Angarita min.45 y 87, Yeiber Murillo min.51 (RF).

Amonestados: Carlos Yánez min.83 (VIG) | Kenneth Hermosilla min.51, Carlos Villasmil min.56 y Julio Cañate min.62 (RF).

Árbitro: Freddy Briceño (Trujillo)
Estadio: Ramón «Gato» Hernández
Asistencia: 750 personas
Delegado FVF: José Martínez.

Redacción y fuente: Luis Cárdenas / Prensa El Vigía FC
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: Rubén Ramos / Prensa El Vigía FC

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *