¿Dónde ir Maracaibo?Artes

«Buscando a Gregorio» presenta segunda función en Maracaibo


El presentador de televisión Gregorio Ávila luego de estrenar a casa llena en Maracaibo su stand up comedy «Buscando a Gregorio», anunció una segunda función, esta vez en Press Disco & Lounge el próximo jueves 21 de septiembre.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 20 de septiembre de 2017 (D58).- «Buscando a Gregorio» está dirigido a un público mayor de 16 años y las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla de Press. Para mayor información comunícate por el teléfono (0424) 6428948.

«Luego de dos años estudiando, preparándome, alejado de los medios, jamás pensé que el cariño y el apoyo seguía intacto. Estoy muy agradecido con mi gente, aquí sí puedo decir, esto me pertenece, esto es mío», comparte el animador.

De regreso a su país para adentrarse al mundo de las tablas, con un nuevo stand up, el artista venezolano promete hacer reír a todos los asistentes con su contenido explícito y particular sentido del humor, tratando temas como la cotidianidad, la comunicación entre los jóvenes, la relación entre padres e hijos, el desamor y esas emociones que experimentan los jóvenes a los 20 años.

«La intención es reírse de uno mismo, hablaré del despecho, de las emociones que vivimos los jóvenes, esa montaña rusa que experimentamos al graduarnos de la universidad, si buscamos trabajo o nos vamos del país y por supuesto la situación país también será un tema con el cual nos vamos a identificar y a divertir», adelantó Ávila.

Más de Gregorio Ávila

Sus primeros pasos en la televisión los dio en su ciudad natal, Maracaibo, siendo reportero de los programas «La vida es así» y «Paparazzi», posteriormente tuvo su propio espacio en la televisión con «El show de Gregorio», además de importantes participaciones en programas de radio y en algunas telenovelas de Venevisión.

Si quieres enterarte de todo el trabajo que viene realizando este joven venezolano, síguelo en sus redes sociales como @gregoavila.

Redacción y fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Foto: cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *