Bacilos sorprende después de 11 años

Uno de los grupos más influyentes del pop latino regresó con su elenco original, luego de más de 10 años de ausencia. Ahora, Bacilos, quienes hicieron historia con sus fusiones de estilos de los tres países de origen de sus integrantes, lanzó un nuevo sencillo titulado «Por Hacerme el Bueno», disponible ya en todas las plataformas digitales y cuenta además, con un video lírico publicado en su canal de YouTube, VEVO.

Miami, Florida, USA, 25 de septiembre de 2017 (D58).- Bajo la producción de Sony Music Latin, el trío Bacilos lanzó su nuevo sencillo Por Hacerme el Bueno, tras 11 años de ausencia.

De la autoría de Jorge Villamizar, cantante del grupo, y de los aclamados productores Andrés Castro y Guianko Gómez, «Por Hacerme el Bueno» da un toque actualizado y bailable a la música de Bacilos, con la letra descriptiva que siempre ha sido sello de este grupo; «yo me quedé con su cara, me quedé con su alegría, me fumé sus palabras, y ella se robó las mías».

Conformado por el colombiano Jorge Villamizar (voz, guitarra), el puertorriqueño J.J. Freire (batería) y el brasileño André Lopes (bajo), Bacilos se dio a conocer a principios del Siglo XXI por sus canciones románticas y de contenido social, éxitos de la talla de como: «Tabaco y Chanel», «Mi Primer Millón», «Caraluna» y «Pasos de Gigante». El grupo se hizo acreedor a un Grammy y tres Latin Grammys.

Bacilos dio su último concierto hasta la fecha en febrero 2007 durante el Festival de Viña del Mar.

Próximamente, Bacilos editará su nuevo álbum de estudio, seguido por una gira en Latinoamérica durante el 2018, algo que ha causado furor y expectativa en todos sus seguidores.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *