Fama

«It» está cerca de convertirse en la película de terror más taquillera de la historia

Después de su estreno, «It» no ha parado de cosechar buenas críticas y grandes resultados en taquilla, ha conseguido superar a «El Exorcista», pero todavía no ha logrado el récord que la convertiría en la cinta de terror que más a recaudado en la historia cinematográfica.

California, USA, 25 de septiembre de 2017 (D58).- Los datos de Box Office Mojo señalan que la nueva adaptación del terrorífico libro de Stephen King ha conseguido alcanzar un poco más de 478 millones de dólares en todo el mundo, pasando así a «El Exorcista», pero no se ha colado en el primer lugar.

Tal y como informa DigitalSpy, el clásico dirigido por William Friedkin se queda muy cerca de «It», ya que ha recaudado durante todos estos años algo más de 441 millones. Eso sí, hay que tener en cuenta que este resultado no se ha adaptado a la inflación.

Sea como sea, ambas películas todavía no han llegado al número uno de la tabla. Este lugar lo ocupa «El sexto sentido», cinta que consiguió más de 672 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo. Es posible que «It» todavía aguante varias semanas en cartelera, por lo que quizás se acerque al primer puesto.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *