Fama

La novela de Stephe King, «N», será adaptada a la televisión con el nombre de «8»

Sabemos que Stephen King está viviendo una época de oro, después del increíble éxito alcanzado por «It» (el cual está cerca de convertirse en la película de terror más taquillera en la historia), no paran de surgir nuevos proyectos adaptados a sus novelas, como es en este casa «N», que será dirigido por Davd F. Sandberg.

California, USA, 26 de septiembre de 2017 (D58).- Según informó Deadline, el libro «N» es el último en sumarse a la lista de las adaptaciones de este autor, ya que se convertirá en la serie «8». Gaumont Television ha confirmado que se encuentran desarrollando la ficción y que David F. Sandberg (director de «Nunca apagues la luz») dirigirá el piloto. Por su parte, los guionistas Andrew Barrer y Gabe Ferrari («Ant-Man and the Wasp») estarán a cargo del libreto.

La trama de «N», novela que forma parte de «Just After Sunset», se centra en un grupo de «8» piedras de «Maine» que contienen un antiguo mal tan aterrador que puede volver locos a los visitantes. Durante el verano de 1992, tres adolescentes consiguen escapar a la fuerza maligna, pero esta les persigue 25 años después.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Stephen King
Stephen King

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *