¿Dónde ir Maracaibo?

«Personal Branding: dieta para tus clientes» llega a Maracaibo

El próximo 5 de Octubre, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., se realizará el taller de «Personal Branding: dieta para tus clientes», en el Club Venezolano Alemán, cuyo objetivo es capacitar a la región maracaibera en la era actual de las marcas personales y la creación de contenidos en redes sociales y medios web para captar más clientes y ganar audiencia.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 28 de septiembre de 2017 (D58).- Los facilitadores a cargo del taller son: Antonio Escalera, creador y blogger de «Café y ostias», especialista en emprendimiento venezolano, asesor contable y tributario, quien estará a cargo de capacitar a los participantes en el área de manejo y tratamiento de clientes, estimación de costos de servicios y estrategias para mantener y satisfacer a tus clientes.

Por otra parte, Juan Carlos Muñoz, mejor conocido como HeySocialGeek, Brand Manager especialista en marcas y marcas personales, estará a cargo de facilitar el conocimiento de cómo construir una marca personal, gerenciarla y posicionarla en redes.

Este será la primera edición de la gira de capacitación en marca personal por todo el país, en busca de apoyar y brindar herramientas a los venezolanos para potenciar sus habilidades profesionales y trascender en el mundo digital, el cual, es tan importante en esta era tecnológica.

Para mayor información visita las redes sociales: @soytoniescalera y @heysocialgeek.

Redacción y fuente: Nayib Canaan
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *