Warner Bros confirma más películas en solitario de DC ajenas al Universo Extendido

Los superhéroes están a la orden del día y con ellos sus universos cinematográficos, sabemos que los más populares son el de Marvel y el Universo Extendido de DC Comics, al hilo de este segundo, Vulture ha anunciado que Warner Bros. está desarrollando varias cintas de sus personajes en solitario ajenas a la continuidad propia del Universo, por ejemplo la precuela sobre «El Joker».

California, USA, 29 de septiembre de 2017 (D58).- Warner Bros está creando un universo aparte del Universo Extendido de DC, el cual se planea darle un nombre específico a esta saga, pero aún no se tiene claro.

«Nuestra intención, ciertamente, es avanzar usando la continuidad para asegurarnos de que nada interfiere en ella restándole sentido, pero no tenemos interés en perseguir una única historia o una única línea dentro del universo», ha explicado Diane Nelson, presidenta de DC Entertainment.

Es decir, quieren mantener una continuidad clara a la que sumarle otros proyectos en solitario que ayuden a ampliar dicho universo, esta nueva rama tendrá su propio nombre que aún no ha sido revelado, aunque eso sucederá pronto; «algunas películas conectan personajes como Liga de la Justicia. Pero por ejemplo, nuestro objetivo con “Aquaman” no es conectarle con cada película que hagamos», ha asegurado Geoff Johns.

Asimismo, ambos han confirmado que películas como la de «El Joker» son muy importantes para el estudio porque les ayudan a avanzar. ¿A qué se debe este deseo de separar las películas grupales de las individuales?, ¿una nueva forma de alejarse de Marvel, donde muchos de sus personajes visitan a otros en sus películas en solitario?

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *