Serie de Oro: Petroleros enfocados en la meta

Este sábado 30 de septiembre, Petroleros del Zulia, categorías Sub-14 y Sub-16, se trasladarán a la ciudad de Cabimas para enfrentar desde la 1:00 p.m. a Fútbol Club Ítalo Cabimas, por la Jornada 7 del Torneo Clausura Serie Oro 2017, donde buscarán reivindicarse como equipo y sumar puntos para mantener su puesto en la tabla global.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 30 de septiembre de 2017 (D58).- Los juveniles Petroleros del Zulia quieren dejar todo en la cancha.

Objetivos claros

Ambas oncenas Petroleras tienen en claro cuáles son sus metas y objetivos a encarar para los últimos cuatro partidos que quedan por disputar en el Torneo Clausura 2017 de la ligar menor. Los conjuntos han realizado una semana de entrenamiento para mejorar tanto su táctica de juego como la actitud y el físico.

«He venido trabajando fuerte y duro con los muchachos esta semana, ya esperando el sábado para enfrentar al FC Ítalo Cabimas con toda la seriedad y personalidad que el grupo mantiene. Sabemos que venimos de un bajón grande pero con el favor de Dios y con la constancia los muchachos se lo han propuesto y han trabajado duro, iremos por los tres puntos que los jugadores necesitan para levantar el nivel», comentó Jorge Cancino, director técnico de la Sub-14.

El DT Cancino también resaltó que no cambiará mucho la técnica del equipo como se ha venido trabajando, sino que moldeará la actitud de la oncena, destacando el buen acople que han tenido estos juveniles con él. «Se estará realizando el mismo trabajo táctico que se ha venido haciendo desde el comienzo, solo se moverán algunos jugadores para darle oportunidades a cada uno», concluyó el DT.

Asimismo, Johan Duarte, director técnico de la Sub-16, expresó que el equipo ha funcionado bien teniendo un inicio positivo, llegando al segundo lugar, a un punto escaso del primero, pero no se han dado buenos resultados en el Torneo Clausura, pese a que su comienzo fuese positivo.

«Estamos optimistas. Yo creo en lo particular que hay talento de sobra en este equipo, es un grupo que está bien cohesionado, con muchas cualidades en lo técnico, físico y táctico. Estoy convencido que, más allá de los resultados que podamos tener en lo que nos queda del Torneo Clausura, lograremos hacernos con los 12 puntos que aspiramos», manifestó Duarte.

«Somos un equipo, siempre hay que dejarlo todo en la cancha. Como jugadores tenemos que llevar las ganas de jugar para encarar el próximo encuentro, ponerle el corazón y pelear por la camiseta que es lo que nos falta, sobre todo lo demás estamos más que bien, somos un equipo y vamos a dejar todo en la cancha el sábado», expresó Franklin Camba, mediocampo de la categoría Sub-16.

Redacción: Vera, Raquel
Edición: Villasmil, Henry
Foto: @villasmilhfoto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *