Fama

El mes de octubre viene tan variado como macabro

Nueve estrenos engalanarán las pantallas de cine del país, con una variada cartelera que va desde lo macabro, en honor a Halloween, y la ternura de la película animada «My Little Pony». También el cine venezolano dirá presente en este mes, con la llegada de «Más Vivo Que Nunca».

Caracas, DC, Venezuela, 03 de octubre de 2017 (D58).- Los estrenos para el mes de octubre abren el viernes, 06 de octubre, con «Blade Runner 2049», «Más vivos que nuca» y »My Little Pony».

«Blade Runner 2049»: El nominado al Óscar, Denis Villeneuve, regresa al cine con la anticipada secuela del clásico de ciencia ficción de Ridley Scott. Harrison Ford regresa a su rol original en esta historia protagonizada por Ryan Gosling. Fecha: 06 de octubre.

BLADE RUNNER 2049 – Trailer 2

«Más Vivos Que Nunca» – Cine Venezolano: Una divertida comedia protagonizada por los grandes actores: Rosario Prieto, María Cristina Lozada, Haydee Faverola, Eduardo Gadea, Pedro Durán y Gonzalo «Chile» Veloz, todos bajo la dirección de Alfredo J. Anzola. Fecha: 06 de octubre.

Más vivos que nunca Trailer Oficial

«My Little Pony: La Película»: La encantadora historia llena de magia y color de «Mi Pequeño Pony» llega a la cartelera en su primera adaptación a la gran pantalla. Fecha: 06 de octubre.

«Asesino: Misión Venganza» («American Assassin»): Dylan O’Brien protagoniza este impactante thriller de acción, acompañado por un gran elenco, conformado por Michael Keaton, Sanaa Lathan y Taylor Kitsch. Fecha: 12 de octubre.

«Línea Mortal» («Flatliners»): Ellen Page y Diego Luna protagonizan esta inquietante versión de la cinta Flatliners, que llega lista para impactar a una nueva generación. Fecha: 20 de octubre.

«Geo-Tormenta»: Los desastres naturales son el centro de esta cinta llena de adrenalina e increíbles efectos especiales, protagonizada por Gerard Butler junto a Eugenio Derbez. Fecha: 20 de octubre.

Geo- Tormenta - Trailer Español Latino 2017 Geostorm

«Guaco: Semblanza» – Cine Venezolano: Cinta que sigue a la icónica Súper Banda de Venezuela: Guaco en una de sus giras más importantes y que retrata el triunfo en los Grammys. Fecha: 20 de octubre.

Guaco - Semblanza | Documental

«Duro De Cuidar (The Hitman’s Bodyguard)»: Comedia de acción protagonizada por Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds, junto a la nominada al Óscar, Salma Hayek y el nominado al Premio de la Academia, Gary Oldman. Fecha: 27 de octubre.

DURO DE CUIDAR: THE HITMAN'S BODYGUARD - Trailer subtitulado español latino

«Jigsaw: El Juego Continua»: El horror de «Jigsaw» continúa en la cartelera con esta nueva entrega de la exitosa franquicia de horror. Fecha: 27 de octubre.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *